Thursday, May 04, 2006

Estudiar, compañia, concentración.

He estado haciendo compañía a Ekai en la cocina;
ella estudiaba para un examen
de dios@s roman@s que tiene mañana, y
yo me copiaba el Calendario Maya de las semanas próximas,
para tenerlo claro y sencillo pegado detrás de la puerta.
Para saber de qué va la energía de cada día.
Muy interesante también.

Me he sentido muy bien acompañándola.
De pronto ha dicho:
"Anda, no me había dado cuenta de que
subrayando de esta manera me quedaba más claro"
y se ha puesto tan contenta.

Creo que puede ser una buena fórmula
para ayudarla sin agobiarme y sin interferir
en su proceso de descubrimiento.

Mañana leeré a su lado,
y así todos los días hasta que acabe el curso.
Creo que saber que estoy ahí le ayuda a concentrarse.

Yo también he pensado de pronto:
"Anda, no me había dado cuenta de que
podía serle útil de esta manera "
y me he puesto muy contenta.

No comments: