Tuesday, August 19, 2008

Obra soc Y transfor inter

Qué agosto más bueno!
Otro relato guay.

Fiestas de Bilbo.
¿Será la edad? o que ya me fumé y me bebí todo lo que me tocaba...
Adoro los estados alterados de conciencia.
Cambio litronas por letronas.

Este lo firma Khariel, de la Confederación Intergaláctica para la Manifestación de la Armonía en el Planeta Tierra.

No sé si existen los arcángeles,
si María era virgen,
o si José alquiló o traspasó la carpintería.

No sé si será un cuento chino, indú o de hadas.
Y me da igual.
Me gustan los cuentos y los relatos; no todos-todos, pero sí algunos.
Aprendo o recuerdo cosas, por ejemplo:

"Tal vez algun@s de ustedes acostumbrad@s a dedicarse a nobles causas de ayuda humanitaria se pregunten : ¿esto implica no hacer nada para cambiar y mejorar el planeta?
Definitivamente no!

Continúen la obra que sienten importante,
Y
practiquen la transformación interna".


No comments: