Saturday, November 07, 2009

Dale mi amor, ya pasó

"Vivir con alguien con quien no perdieses todo esto..."
dice Tomás Ellakuria en este mismo blog
en su comentario al post
Búsqueda/Comodidad. Camino masculino 2
Me inspira y me arranco...

Desnudarse por fuera y por dentro.
¿Y qué me encuentro?
Otra vez yo.
Un yo más íntimo.
Más descontrolado, vulnerable, inconsciente.
Un espejo de esos con aumento, para ponerme más guapa, si cabe;
para verme los pelos negros, el bigote,... y desprenderme.

El problema no es "el otro".
Al fin y al cabo, sólo es espejo.
Ser, es mucho más, pero la parte que yo voy a ver,
a sentir en mis carnes, es mi reflejo.
Mi sombra proyectada.

Y mi luz. Porque, también por eso me enamoro,
porque veo mi luz proyectada en tu, espejo.

Según dicen, para que sea saludable,
5 interacciones de luz, por 1 de reto.

Que alguien me ayude,
por favor,
a llevar la cuenta,
mientras me toca:
"Dale mi amor,
ya pasó".

No comments: