Thursday, March 10, 2011

Emoción

Querido Iñigo Mielgo,
la lectura de tu artículo
ha provocado en mí una sobre-reacción
que no puedo ni quiero contener: quiero tomarme un café contigo.
O lo que sea.

Tuvimos un encuentro fugaz en el Camino de Santiago de la vida,
que pasa por el Ggg de Bilbao,
y no me es indiferente nada de lo que acontece, siente y padece
a mi lado.
El talón de Aquiles y el mapa del tesoro van de la mano,
en este caso.
La emoción señala aquello con lo que estoy vibrando,
sea bueno o malo para mi gusto.

En El Efecto Sombra nos recuerdan que
eso que llamamos el Mal del Mundo, es la Sombra proyectada,
la suma de aquello que llevamos reprimido dentro.

Seguir la pista de la emoción, hacerla consciente, y liberarla:
ésta podría ser la tarea. Abrazo fuerte, y grande.

No comments: