Friday, March 18, 2011

Japón nuclear: geotérmico, maremotriz

Esto es parte de una canalización de Kryon, a través de Lee Carroll.

...este seismo les muestra el peligro que enfrentan mundialmente, continuando por el camino nuclear. Escuchen: Ustedes NO necesitan esta tecnología por más tiempo. No les servirá bien.

La energía nuclear es una forma muy costosa y peligrosa de crear una máquina de vapor. Eso es todo lo que es una central nuclear... es una forma de crear vapor. Otra vez les decimos que pueden utilizar los fondos que crearían una planta de energía nuclear para investigar maneras mucho mejores para crear electricidad que no son peligrosas y casi no tienen impacto ambiental.

A. Energía geotérmica: El calor está debajo de sus pies en abundancia. Ustedes pueden crear tanto vapor como quieran para siempre. Recuerden, hay algunos nuevos fluidos exóticos que hervirán mucho más rápido que el agua, por lo que el calor no tiene qué ser lo que ustedes piensan. Si este desastre hubiera ocurrido en una planta geotérmica, lo peor que hubiera hecho es que la habría arruinado. Después ustedes construyen otra.

B. Miles de toneladas de energía de estira y afloja por hora, en una línea constante de tiempo fijo [las mareas] están disponibles en las líneas de la costa. Esta nación de la isla es perfecta para la generación de poder por la marea y las olas.
Una vez más, lo peor que le habría ocurrido a estas plantas habría sido la necesidad de reconstruirlas. No hay peligro para las personas que viven alrededor de estas.

¿Van a tomar este evento que está cambiando el mundo para ver por fin estas opciones tan reales y viables? El desastre nuclear fue creado para que ustedes paren y cambien de dirección. Sólo el tiempo dirá si valió la pena. Pero muy a menudo los desastres deben ocurrir antes de que la Humanidad vea lo que siempre ha estado delante... la promesa de algo mejor.

Las ciudades más grandes del mundo se sientan en el mar, es perfecto para esta opción de generación de energía. Pero no se ha visto de esta manera, ni se han notado los potenciales. ¡Piensen en grande! Tomen las mejores mentes y creen nuevos escenarios para aprovechar lo que GAIA les ha dado... el poder de las mareas y los océanos para siempre, justo donde más lo necesitan.

No comments: