Tuesday, March 29, 2011

Argüelles, cierre del ciclo

Mertxe Zuza me reenvía este mensaje de la Reina Roja:

Queridos kines Planetarios,
Les escribo para informarles que
Valum Votan / José Argüelles
ha partido de este Planeta
en la Luna Solar 17 (23 de marzo).


El mensaje que él quería
que yo transmitiera a los kines es que
todo es ahora responsabilidad de las personas
que han escuchado el mensaje.
Hay mucho trabajo por hacer.


El dijo que les comentara a todos los kines:
"¡TODO ES PERFECTO!
,
¡Ama a todo el mundo! No odies a nadie.
Que Dios bendiga a todos."

El estará ahora ayudando en el cierre del ciclo
desde el otro lado del velo.

"Perfecto fue el tiempo de mi venida.
Perfecta fue mi misión.
Perfecto fue el tiempo de mi partida.
Perfecto es el descubrimiento de mi profecía."

Extiendo todo mi amor a cada ser en este momento
más desgarrador (pero milagroso) del tiempo,
Con Amor
La Reina Roja / Stephanie / KIN 185

No comments: