Monday, July 25, 2011

Amor de verdad

Según Deida:

Ella aprende
a relajar su cuerpo
en el amor
en el presente.

Ya no pregunta:
"¿Aún me quieres?
¿Me quieres de verdad?"

Comprende que
el amor es verdad para ella,
cuando ella ama,
no cuando duda,
esperando ser amada.

Para sentirse plenos
emocional, sexual
e incluso espiritualmente,
el hombre y la mujer
-podemos decir lo yoan y lo yin,
que sirve tb para dos h o dos m-

deben aceptar
expresar
su pasión,
su agresividad,
su deseo y
su necesidad
de rendirse.

Para arrebatar y ser arrebatados
en el amor,
lo masculino y lo femenino
deben reconectar con su
impulso primario de
liberación y rendirse

completamente.

... superando su contención temerosa
... deben estar dispuestos
a llenarse
mutuamente
de amor
... desinhibido y apasionado.


Lo femenino dice:
quiero rendirme
Lo masculino dice:
quiero sentir tu rendición.

Al comprender la futilidad
-inutilidad diría yo-,
de nuestra "busqueda" de
liberación y satisfacción,
nos relajamos en
nuestra verdadera naturaleza,
en el corazón de ESTE momento,
que es intrínsecamente
abierto, amoroso y vivo
más allá de los límites.

En la práctica
de la Intima Comunión,
la danza entre
el hombre y la mujer
continúa,
pero
-y, diría yo-
la "necesidad"
de que nos llene
se detiene

allí donde nace
la plenitud
de nuestro corazón.


Según David Deida,
"En Intima Comunión"
,
ed. Gaia, pg. 281-84

No comments: