Tuesday, March 20, 2012

Huelga -de colon, cáncer- general

Forges se olvida de que también puedo elegir el cáncer que más me guste,
que para eso están los programas
eufemísticamente llamados "de salud",
y que son "programas de enfermedad".

El último que me requiere es el
programa de detección de cáncer de colon.
Colon, intestino grueso, elemento metal, problemas con el dinero, con soltar...
"A perro flaco... le bajan las defensas".
Ya saben, ya, dónde escarbar. Se van a forrar. La hurgatoria, de Jose Mota, pero en tu ano, que fijo que detectan algo, que les va a dar más dinero que tu sofá.

Como dice Chomsky, nos conocen mucho mejor que nosotr@s mism@s.

Pues no pienso ir, ni pienso hacerme la pruebita del detectorcito de hececitas que mandan, a casa, todo serios. "Meta las heces en el frigorífico".

¡Claro, que no parezca que está vacío! Jodé, ¡cómo no se me ha ocurrido antes! ¿que no tengo para llenar el frigo? pues disimulo ante mis hij@s llenando unos tupers de mierda. Para eso las africanas sí que andan avispadas: sopa de piedras.

Como decía una amiga: "Mal de much@s, epidemia".
Y ya sabemos la de "a grandes males grandes remedios".
Así que ánimo: huelga, ¡Huelga General!

No comments: