Tuesday, April 02, 2013

Atraer, por resonancia

Alguien escribió en un mensaje...
 
“Dedicado a todas esas personas que un día intentaron frenar nuestro desarrollo y crecimiento. 
A todas aquellas que a lo largo de la vida se empeñaron en restarnos valor y en apabullarnos”
 
Y yo respondí: 

Conozco bien esta manera de expresarme/nos, porque me sale muchas veces, pero... quiero transformarla.
Cada vez que hacemos esto, entregamos nuestro poder: en mi caso al "sistema de dominación", etc. En el mensaje "a todas esas personas que..."  

No me puede suceder nada que no esté atrayendo, por resonancia.
Es la hipótesis con la que trabajo.
Y no estoy hablando de culpa, sino de responsabilidad, de tomar mi poder,
tomar las riendas de mi vida (que en realidad nunca he dejado de tener, consciente o inconscientemente).

Nadie me frenó. En todo caso, yo me frené, en presencia de......
Nadie me controló; yo me controlé.

Se me hace duro decirlo, y escucharlo, porque yo recurro/recaigo muchas veces a/en ello. Pero creo que esta otra forma de ver la cuestión nos empodera.

Tampoco se puede hablar así en cualquier lado,
pero aquí estamos en casa, en el blog.

Hay gente que no quiere que progresemos. 
Básicamente, a la gente le da igual / nos da igual, porque "la gente" somos nosotras y nosotros. Bastante tenemos cada quien con atender lo suyo. Lo interesante es que en el espejo de "la gente" estoy proyectando mi miedo inconsciente a progresar, con las proyecciones negativas tb inconscientes que eso tiene: "Y si luego..."


No comments: